¡¡¡CLASES ON-LINE!!!

Con plataforma presencial, visualizando el material didáctico en tu pantalla.

¡Prueba una clase gratis y sin compromiso!

Educación profesional en línea

INGLÉS - FRANCÉS - ESPAÑOL - CHINO

https://www.facebook.com/Escuela-de-Idiomas-Speaker-535791209903871/


¡¡¡BONOS FLEXIBLES!!!


No pierdas el dinero de las clases por no poder asistir. Hemos creado para tí bonos flexibles 10,20 y 30

AUDIO.


SPEAKER cuenta con material de audio especializado para trabajar y adaptar el oído a los idiomas impartidos. Consideramos que el trabajo auditivo de escucha es más eficaz que el trabajo en un ordenador, donde las fotos, vídeos o esquemas colaboran para facilitar la comprensión e impidiendo que el oído se desarrolle y familiarice con los detalles fónicos del idioma.

Speaker dispone asimismo de una biblioteca en régimen de préstamo a los alumnos.


BIBLIOTECA:

SISTEMA DE ENSEÑANZA

METODO:

 

Desarrollamos las clases en el idioma en que se imparten y se adaptan a las necesidades específicas de los alumnos. Aunque se realizan con un enfoque hablado en su mayor porcentaje, el profesor cuenta con medios de apoyo como CD para ejercitar la comprensión y se profundiza en la gramática o vocabulario si las necesidades de los alumnos así lo revelan durante la actividad.

El alumno, si desea avanzar más rápido, tiene la posibilidad de realizar ejercicios escritos, preparar textos, etc. fuera del tiempo lectivo, para consolidar el trabajo de clase.

Para estudiantes de Primaria, ESO, y Bachillerato, SPEAKER utiliza para sus cursos de Inglés General el material escolar de los alumnos para ayudarles a aprender y aprobar, trabajando el plan curricular. A su vez, este sistema permite a los padres de los alumnos un importante ahorro económico al no tener que comprar nuevos métodos paralelos a lo que ya están estudiando en sus centros escolares y que, plenamente desarrollados, son más que suficientes para dotarles de la capacidad de comunicación necesaria para desenvolverse en los ambientes nativos o profesionales del idioma estudiado, no obstante, el curso se amplía con materiales específicos aportados por el centro, como relatos y audios en el idioma estudiado para ampliar vocabulario y desarrollar el oído, pero siempre sin coste adicional.

Con los alumnos adultos de empresa o particulares, se combinan diferentes métodos, aprovechando lo mejor de cada uno y proporcionándoles SPEAKER el material necesario.

Los grupos son reducidos, no superando como máximo los siete alumnos por clase.

Tanto el profesorado como el alumnado cuentan con una biblioteca de consulta.

Nuestro departamento   tiene la capacidad de desarrollar programas
individualizados para Empresas, diseñando planes totalmente adaptados a cada necesidad
.